Cierta información es accesible solo para usuarios registrados en el sitio.
:
:
:
:
:
:
:
Quiero recibir información eventualmente vía email
No quiero recibir información eventualmente vía email



Empresa

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

Misión:



Constituirnos en un Recurso Estratégico para las organizaciones mediante la difusión, análisis, asistencia, aplicación y desarrollo de los Conceptos y las Técnicas del Marketing.

¿Por qué un Recurso Estratégico? Porque mantener y conquistar nuevos clientes es uno de los principales desafíos que deben afrontar las empresas.
Para encarar esta misión sus líderes cuentan con una herramienta fundamental, el Marketing. Además, consideramos que es de suma importancia para las organizaciones acceder a estos conceptos y técnicas que éste brinda para lograr el éxito en el cumplimiento de sus metas.
Desde este punto de vista nos enfocamos en los aspectos estratégicos y operativos de la disciplina, focalizados especialmente en:


1. Construcción de Marcas.

2. Elaboración y Asistencia en la implementación de Planes de Negocios.
  Nuestra Marca:



Los principales pilares de la personalidad de la marca DUXIS son:

A nivel sinceridad:
Buscamos asistir a las empresas que solicitan nuestro asesoramiento procurando brindarles una propuesta sincera que se orienta fundamentalmente a propuestas realistas, honestas y sanas.

A nivel de entusiasmo:
Creemos que la predisposición, el entusiasmo y la energía de nuestra gente en la realización de nuestros trabajos fomenta el desarrollo de una imagen vigorosa, imaginativa y actualizada.

A nivel de competencia:
Creemos en los beneficios de la competencia sana porque contribuyen al desarrollo de las empresas en los distintos sectores y, por ello, la consideramos importante para tener una imagen confiable, inteligente y exitosa.
 
  Nuestros Ámbitos:



Las personas que deben trazar el rumbo futuro de sus empresas, enfrentan el reto de encontrar un camino que tenga sentido. Los cambios se presentan a un ritmo muy acelerado; hoy es diferente de ayer y mañana será distinto de hoy.

Ante esta necesidad nos vemos implicados en asistir a empresas, tanto lucrativas como organizaciones sin fines de lucro, que requieran de la especialidad.




Identifíquese como Usuario web para ingresar al sistema
Mantenerme identificado
Por qué debo identificarme?
Olvidé mi contraseña
Registrarme como nuevo usuario
© 2017 Todos los derechos reservados Duxis Desarrollado Ingeny Estudio