Cierta información es accesible solo para usuarios registrados en el sitio.
:
:
:
:
:
:
:
Quiero recibir información eventualmente vía email
No quiero recibir información eventualmente vía email



Servicios . Monitoreo y satisfacción de Clientes

Investigación de mercados
Monitoreo y satisfacción de Clientes
Estrategias de fidelización de Clientes
Estrategias de Marketing
Coaching Comerciales
Auditorias de Promociones

Monitoreo y satisfacción de Clientes



Con programas especialmente diseñados, medimos la percepción de la calidad del servicio brindado por la empresa que expresan los clientes de manera continua, detectando falencias y oportunidades de mejora.
Este sistema permite cuantificar aspectos estructurales como ambientación y comodidades del lugar físico; aspectos relacionados con el personal de contacto como cordialidad, idoneidad, involucramiento con el cliente y con la empresa, etc.
 
El seguimiento de las calificaciones a lo largo del tiempo de medición, realizado a través de Tableros de Control muy accesibles, permite evaluar el impacto de las medidas correctivas aplicadas y establecer nuevas metas constituyéndose en un verdadero sistema de Administración por Objetivos (APO) en el área Atención al Cliente.


Solicitar información


Identifíquese como Usuario web para ingresar al sistema
Mantenerme identificado
Por qué debo identificarme?
Olvidé mi contraseña
Registrarme como nuevo usuario
© 2017 Todos los derechos reservados Duxis Desarrollado Ingeny Estudio