Cierta información es accesible solo para usuarios registrados en el sitio.
:
:
:
:
:
:
:
Quiero recibir información eventualmente vía email
No quiero recibir información eventualmente vía email



Productos . Grupos de enfoque

Sugerencias de Clientes
Mystery Shopper
Tele Encuestas
Grupos de enfoque
Lobby Listener
Flujo de Quejas
Auditorias de Promociones

Grupos de Enfoque

Son reuniones en las que participan clientes de la empresa y de otras empresas competidoras, que se realizan para que estos compartan su opinión y debatan sobre aspectos relativos al producto y al servicio que brindan las mismas. De esta forma, permite conocer no solamente el desempeño de la empresa, sino también establecer comparaciones con competidores o servicios similares, lo que nos permite fijar estándares para el desarrollo de la actividad.

Objetivo:

Evaluar aspectos que hacen a la calidad de servicio de la empresa, a través de la opinión y percepción del cliente, indagando y profundizando sobre las causas cualitativas de la valoración que realizan en relación al servicio recibido por la empresa.

Metodología:

Se realizan reuniones con grupos de entre 8 a 10 personas, seleccionadas según ciertos parámetros predefinidos, a las cuales se indaga sobre diferentes variables en estudio. Dichas reuniones son coordinadas por un moderador, cuyo desempeño es fundamental para el éxito de esta técnica.


Solicitar información
Pedir cotización


Identifíquese como Usuario web para ingresar al sistema
Mantenerme identificado
Por qué debo identificarme?
Olvidé mi contraseña
Registrarme como nuevo usuario
© 2017 Todos los derechos reservados Duxis Desarrollado Ingeny Estudio