Cierta información es accesible solo para usuarios registrados en el sitio.
:
:
:
:
:
:
:
Quiero recibir información eventualmente vía email
No quiero recibir información eventualmente vía email



Productos . Lobby Listener

Sugerencias de Clientes
Mystery Shopper
Tele Encuestas
Grupos de enfoque
Lobby Listener
Flujo de Quejas
Auditorias de Promociones

Lobby Listener

Se trata de una herramienta diferente, ya que en este caso el monitoreo es realizado personalmente por funcionarios de la empresa. En cualquier otro tipo de herramienta, el resultado llega por medio de un reporte que tiene un filtro previo, y no tiene el mismo impacto sobre el funcionario, ya que éste, con esta herramienta, puede percibir con mayor precisión y realidad las respuestas obtenidas.

Objetivo:

Conocer la opinión de los clientes actuales de la empresa al momento que salen del local, midiendo  "in situ", la percepción que tienen de la calidad del servicio brindado por la organización; permitiendo -al mismo tiempo- a los funcionarios tomar contacto de manera directa y apreciar el nivel de satisfacción que existe, en el mercado, del funcionamiento de la empresa.

Metodología:

Esta herramienta tiene el formato de un cuestionario, con preguntas cortas, simples y cerradas en su mayoría, cuyas respuestas serán una valoración general e integral del cliente sobre la organización. El encuestador es un funcionario de la empresa que realiza la encuesta en forma personal.


Solicitar información


Identifíquese como Usuario web para ingresar al sistema
Mantenerme identificado
Por qué debo identificarme?
Olvidé mi contraseña
Registrarme como nuevo usuario
© 2017 Todos los derechos reservados Duxis Desarrollado Ingeny Estudio