Cierta información es accesible solo para usuarios registrados en el sitio.
:
:
:
:
:
:
:
Quiero recibir información eventualmente vía email
No quiero recibir información eventualmente vía email



Productos . Mystery Shopper

Sugerencias de Clientes
Mystery Shopper
Tele Encuestas
Grupos de enfoque
Lobby Listener
Flujo de Quejas
Auditorias de Promociones

Mystery Shopper

Son personas que ingresan al establecimiento perteneciente a la organización bajo estudio, como un cliente más. La diferencia está en que éstos no son clientes reales, sino que son hombres o mujeres contratados por la organización interesada, capacitados para evaluar los aspectos relacionados a la atención al cliente.
Lo que se mide concretamente, es la calidad en el intercambio o en la negociación entre el vendedor y el cliente, como también la habilidad y conocimiento del vendedor ante una situación o problema planteado por el cliente.

Objetivo:

Obtener una evaluación exhaustiva de la realidad de la empresa que permita identificar las fortalezas y debilidades de la organización, respecto a la imagen, tiempo de espera, cordialidad y atención al cliente en los locales.

Metodología:

Se confeccionan cronogramas de visitas para que los Mystery Shoppers recorran los locales, haciéndose pasar por un cliente simulando una entrevista, una compra o una reparación sin identificarse. Luego se completan los aspectos evaluados en un cuestionario desarrollado específicamente para el tratamiento de los resultados obtenidos.


Solicitar información
Pedir cotización


Identifíquese como Usuario web para ingresar al sistema
Mantenerme identificado
Por qué debo identificarme?
Olvidé mi contraseña
Registrarme como nuevo usuario
© 2017 Todos los derechos reservados Duxis Desarrollado Ingeny Estudio