Cierta información es accesible solo para usuarios registrados en el sitio.
:
:
:
:
:
:
:
Quiero recibir información eventualmente vía email
No quiero recibir información eventualmente vía email



Productos . Tele Encuestas

Sugerencias de Clientes
Mystery Shopper
Tele Encuestas
Grupos de enfoque
Lobby Listener
Flujo de Quejas
Auditorias de Promociones

Tele encuestas

Esta herramienta consiste en encuestar telefónicamente a un sector predefinido de usuarios o clientes del servicio o productos a evaluar. Por utilizar como medio de comunicación el teléfono, tiene la característica de ser más flexible en cuanto a la cantidad de encuestas que se pueden realizar. Es una herramienta de fácil realización y resulta más económica.
Además permite al encuestado responder con mayor objetividad, debido a que no está bajo la presión de la presencia física del encuestador.

Objetivo:

Poder complementar la medición de la calidad de servicio, partiendo del conocimiento de la opinión y sentimientos que los clientes de la empresa poseen respecto a diferentes componentes de la calidad de atención que influyen directamente en el nivel de satisfacción.

Metodología:

Se elabora un cuestionario, cuyas preguntas se realizan vía telefónica al segmento bajo estudio. Se debe establecer el perfil de las personas a contactar y la composición de la muestra. Lo que se pretende es obtener información objetiva y precisa de la opinión y del nivel de satisfacción del cliente.


Solicitar información
Pedir cotización


Identifíquese como Usuario web para ingresar al sistema
Mantenerme identificado
Por qué debo identificarme?
Olvidé mi contraseña
Registrarme como nuevo usuario
© 2017 Todos los derechos reservados Duxis Desarrollado Ingeny Estudio